El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, reiteró este jueves 24 de agosto el llamado a la población a tomar las medidas preventivas ante las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.
“Las bajas temperaturas también son un evento climático de riesgo y, por tanto, queremos volver a reiterar el llamado a la población a tomar medidas de prevención. Particularmente queremos volver a pedir ayuda respecto a las personas en situación de calle”, destacó.
El funcionario precisó que se prevé para los días venideros un periodo de bajas temperaturas, de heladas en los sectores del valle y de precordillera, con mínimas de hasta -3°C en la zona centro-sur, consignó Meganoticias.
Las declaraciones las ofreció Monsalve durante la presentación de un balance sobre el sistema frontal en compañía del director nacional de Senapred, Álvaro Hormazábal.
El subsecretario aclaró que “no se proyectan nuevos eventos de precipitaciones que sean significativos en la zona centro-sur durante los próximos tres días”.
Seguir leyendo: