Constantemente podemos ver en Instagram diferentes tendencias que salen a la luz y que miles de usuarios no tardan en seguir. Ya sea en maquillaje, moda o incluso en selfies, las mujeres siempre llevan la delantera y son capaces de hacer popular cualquier tendencia. Y ahora no es la excepción.
La llamada “Bambi pose” está tomándose las cuentas de Instagram, pues promete convertirse en la nueva tendencia de postura corporal para una foto exitosa. Tal como si fueses un ciervo descansando, la “bambi pose” exige que te sientes sobre tus rodillas curvando tu espalda para que quede una curva entre ella y el trasero.
Esta postura era famosa en las portadas de revistas con contenido erótico, pues realzaban la sensualidad de las mujeres. Aunque ahora las chicas de Instagram son quienes popularizan esta tendencia en redes sociales.
Sin embargo, no faltaron los detractores que están en contra de esta tendencia y que incluso creen que es un tanto incómoda quienes no pudieron evitar burlarse de la pose.
Extraído de Upsocl