En marzo de este año, el actor estadounidense Bruce Willis anunció su retiro de los escenarios tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad comunicativa de quien la padece. A 9 meses de este anuncio, el intérprete volvió momentáneamente a redes sociales para compartir una fotografía navideña junto a su familia.
Willis, quien saltó a la fama por la franquicia Duro de Matar, había decidido dejar las redes sociales para buscar refugio en su familia, según señalaron sus hijas en marzo pasado. Desde entonces, el protagonista de Pulp Fiction había mantenido un perfil bajo incluso en la vida real, donde pocas veces se le vio en público.
La semana pasada, sin embargo, su hija Tallulah compartió una imagen del actor en la cual se le puede ver posando junto a ella. En la fotografía aparece además su ex esposa, Demi Moore, y Pilaf, la mascota de la familia. “La comunicación de rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram.
Días más tarde, durante la jornada de este martes, la actriz Demi Moore también compartió una nueva imagen de Willis junto al resto de su familia. “¡¡Somos familia. Entrando en el espíritu navideño!”, escribió la intérprete bajo la fotografía.
Otras fotos incluidas en el carrusel muestran a Willis y Emma Heming, su actual esposa, tomados de la mano en la mesa y sonriendo.
Mira las fotografías a continuación: