Camila Sepúlveda, expareja del futbolista del Colo Colo, Jhordy Thompson, arremetió contra el equipo luego de que este fuera reincorporado a la cancha durante el partido disputado este jueves en el estadio Monumental.
“Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan”, respondió a través de sus redes sociales a un usuario que le preguntó qué opinaba de los dichos del DT, Gustavo Quinteros y el director de Colo Colo.
En una historia en su cuenta oficial en la red social Instagram fue tajante en expresar “que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa”.
“Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”, amenazó finalmente Sepúlveda, quien denunció en dos oportunidades al jugador por agresiones físicas y psicológicas.
Es importante mencionar que el joven deportista de 18 años de edad debió comparecer ante la justicia por las acusaciones, donde alcanzó acuerdo con Fiscalía para una salida alternativa: el pago de un poco más de 2 millones de pesos, correspondiente al teléfono y el iPad que rompió de la víctima, y conducta intachable por un año (con orden de alejamiento incluida), reseña BíoBío.
Sigue leyendo…