Este miércoles 10 de mayo se dio a conocer que uno de los integrantes del grupo NCT y WayV, Wong Yuk-hei, mejor conocido como Lucas, abandona la agrupación de k-pop para dedicarse a su carrera en solitario.
La información fue difundida por SM Entertainment a través de un comunicado oficial en el que detalla que, después de una cuidadosa discusión entre Lucas y la agencia, se decidió que dejaría NCT y WayV para concentrarse en sus actividades personales.
“La decisión se tomó en base a la creencia de que era la mejor opción para respetar a los demás miembros y a los fanáticos, y por lo tanto, pedimos la comprensión de todos los fanáticos que han apoyado a Lucas como un miembro de NCT y WayV”, dice el texto.
En agosto del año 2021, el joven de 24 años de edad se vio envuelto en una controversia como trampas, gaslighting y otros problemas sobre sus acciones pasadas hacia sus ex novias. Poco después, Lucas publicó una carta de disculpa escrita a mano en su Instagram seguida de una declaración de SM Entertainment anunciando que Lucas detendría sus actividades para reflexionar sobre sus acciones.
El cantante y bailarín de origen asiático publicó un mensaje en sus redes sociales aclarando que “después de una larga consideración, he decidido dejar el grupo NCT y WayV. Lo siento mucho por los miembros, y pensando en nuestra larga amistad, es muy triste. Han pasado 8 años desde que conocí a los miembros y agradezco sinceramente a los miembros por cuidarme, y no olvidaré ese sentimiento. Espero que los miembros me recuerden como Huang Shishi, no como Lucas, y realmente amo a los miembros y siempre lo haré. Apóyalos”.
Agregó: “Lo pensé durante mucho tiempo antes de decidir irme, y creo que esta decisión es para todos. Ahora, para los fanáticos que me han estado esperando, reúno el coraje para visitarlos a través de actividades individuales. Creo que mostrar una mejor imagen constantemente es una forma de pagar a la afición que me apoya”, y finalizó asegurando que “me convertiré en un Huang Xu Xi más maduro y en un mejor Lucas en el futuro”.
Sigue leyendo…