Este miércoles, medios británicos captaron a la actriz Margot Robbie saliendo de la casa de su amiga Cara Delevingne con una expresión bastante preocupada. Esto a semanas de que comenzaran a difundirse rumores sobre el estado de salud de la modelo inglesa.
Según consignó Daily Mail, el medio que publicó las fotografías, la actriz parecía «luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa». Así se puede apreciar en las imágenes, que muestran a Robbie llorando camino a su auto.
La modelo Cara Delevingne ha levantado especulaciones en la prensa luego de que comenzaran a difundirse videos de ella deambulando descalza y dando vueltas sobre sí misma en un aeropuerto de California.
«Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento dado», relató un testigo a The Mail on Sunday.
Los rumores se han acrecentado debido a la ausencia de Delevingne en distintos eventos, como el lanzamiento de su propia colección de ropa Cara Loves Karl hace pocos días o la ceremonia de los Emmy donde supuestamente acompañaría a sus compañeros de elenco de la serie Only Murders in the Building.
La misma familia de la modelo aseguró estar «increíblemente preocupada» por las imágenes de Delevingne.
«La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar», relataron desde el medio británico The Sun.