La nueva sesión de Bizarrap en la que Shakira cargó con todo contra su ex Gerard Piqué y la nueva pareja de este, Clara Chía, no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a las marcas Casio y Renault, mencionadas en el tema.
«Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio», canta Shakira en referencia a que Piqué la dejó a ella (el Ferrari y el Rolex) por Clara Chía (el Twingo y el Casio), y así pone a las dos últimas marcas como algo que no es de calidad ni duradero.
Te interesa leer: Feminista maghrebí Noor Ammar Lamarty criticó el «Rolex-Ferrari» de Shakira: «Somos humanas, no objetos»
La primera en reaccionar fue la marca de relojes, a través de su cuenta oficial de Instagram en España.
«Nos encanta que esto nos salpique», escribió Casio en una publicación; una frase que igualmente añadió a la descripción de su cuenta en la red social.
La frase en cuestión tiene que ver con una de las barras que lanzó Shakira en su tiradera, en la que le dice a su expareja: «Yo solo hago música, perdón que te sal-Pique»; refiere Ciber Cuba.
En Twitter, la marca de relojería también se hizo eco del asunto:
«Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida», tuiteó la marca, y añadió los hashtags «más duro, mejor, más rápido y más fuerte».
Poco después, la también aludida marca de carros sacó provecho de la publicidad gratis, pero no parece haberse tomado muy bien su comparación en el tema de Shakira y lanzó un dardo de vuelta.
«Quizás no soy un Ferrari, pero soy irremplazable en Colombia. Se tenía que decir…», se lee en la cuenta en español de Renault Twingo.
Lo cierto es que publicidad –buena o mala– siempre es publicidad y, a juzgar por la cantidad de comentarios que lo afirman en el post de Renault Twingo, muchas personas no conocían ese modelo de auto y ahora no se habla de otra cosa en las redes sociales.