Camila Polizzi, imputada por el denominado “Caso Lencería”, Camila Polizzi, y quien se encuentra bajo arresto domiciliario total y arraigo nacional, en el marco de la investigación de traspasos irregulares de fondos públicos, se ha hecho tendencia en las redes sociales.
La excandidata a la Alcaldía de Concepción compartió en Instagram una imagen celebrando la llegada del Año Nuevo desde su residencia, luciendo un bikini.
“Hola 2024 ???”, escribió en un mensaje publicado en la red social, que acompañó con una fotografía posando dentro de una piscina de plástico del que sería su domicilio. La imagen hasta el momento tiene más de 11.000 me gusta y 800 comentarios.
La publicación generó diversas reacciones entre los cibernautas, desde críticas y piropos, hasta bromas y memes.
Camila Polizzi está implicada en el denominado “Caso Lencería”, una de las aristas del Caso Fundaciones, que investiga la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Regional del Biobío por líos de plata ligados al Gobierno Regional a la Fundación “En Ti”, que era representada por la ex candidata a alcaldesa de Concepción.
Las indagatorias se centran en el presunto desfalco por $250 millones que involucró a su expareja (Sebastián Polanco), a un socio y también a entonces funcionarios del Gobierno Regional del Biobío, por el desarrollo del proyecto “Capacitación Ciudadana para Familias de Barrio Norte», en Concepción.
Desde el pasado 1 de diciembre, Polizzi se encuentra en arresto domiciliario, una medida que deberá cumplir durante nueve meses determinados para la investigación, tal y como decretó el juez Johan León al rechazar la prisión preventiva.
Sigue leyendo: