La cantante argentina, Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, eligió Santiago de Chile para el último espectáculo de su gira mundial «Nena Trampa Tour«, que llegó para encender al público en un Teatro Caupolicán repleto las seguidoras y seguidores de «la jefa del trap».
La cantante chilena, Mariana Alejandra, también conocida como «Mariana Bfly«, fue la telonera de Cazzu, interpretando parte de su repertorio como «No trates, «Zodíaco» y «Sudando», recibiendo el reconocimiento y aplausos del público.
A eso de las nueve de la noche, Cazzu ingresó al escenario y desde el primer segundo no se hicieron esperar los cantos y bailes de las y los asistentes al sonido de «Loca«, «Turra», «Jefa«, «Nena Trampa«, y «Maléfica«, por mencionar algunos de sus grandes éxitos.
Durante el concierto, la artista compartió con el público parte del proceso de su embarazo y su relación de pareja. Además, invitó al escenario a la chilena Soulfía con quien interpretó el single “La Trampa”.
La cantante argentina que comenzó su carrera musical en 2017, se ha destacado en la escena del reggaetón y el trap latinoamericano, convirtiéndose en una de las artistas más relevantes del género colaborando en temas y compartiendo escenarios con Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Justin Quiles, María Becerra, entre otras y otros descatados artistas.
Cabe destacar que, además de Chile, la gira incluyó a diversos países latinoamericanos, Estados Unidos y España.
Finalizado el tour, la artista hará una pausa para dedicarse de lleno a su embarazo de 5 meses que pronto la convertirá en madre junto al artista mexicano, Christian Nodal.
Fotografías: María Loreto Plaza @Estricolor
Sigue leyendo: Entrevista a Soulfía en Detrás del Mic de El Ciudadano
Sigue leyendo: Pablito Pesadilla transformó Movistar Arena en la discoteca más grande de Chile