La empresa de electricidad CGE informó que activó un plan preventivo de operaciones ante los pronósticos de ingreso de un nuevo sistema frontal a la Región Metropolitana que podría ocasionar fuertes lluvias y vientos y, por tanto, posibles interrupciones en el servicio eléctrico.
De acuerdo con los datos suministrados, reseñados por Radio Bío Bío, este plan de la CGE incluye medidas como preparación de los centros de operación, despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia) y de los equipos de atención domiciliaria.
Asimismo, se indicó que la empresa activará brigadas pesadas, dedicadas a la reconstrucción de infraestructura dañada, para que operen en terreno y que también incrementó el número de brigadas de atención de emergencia que se desplegarán por las 19 comunas en que opera, con más de 550 mil clientes.
Finalmente, indicaron que para reportar interrupciones de suministro, los clientes pueden comunicarse con CGE a través de su cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el fono clientes 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl.
Foto principal: Agencia UNO/referencial.
Sigue leyendo: