El actor, actor, productor y director estadounidense, hoy además se sumó a la campaña de Amnistía Internacional “Aprobar es humano”.
Afirmó el actor.
«Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución para un mundo nuevo»,
La organización de derechos humanos ha sido enfática en decir que los ojos del mundo están sobre Chile en este momento tan crucial de la historia, pues aprobar la nueva Constitución significa convertirse en un referente en materia de derechos humanos a nivel internacional.
Mira aquí el video en El Ciudadano
Video completo en Amnistía Internacional
Amnistía Internacional
“En septiembre nos enfrentaremos a dos opciones que van a determinar el futuro de las actuales y futuras generaciones. Por un lado, la ciudadanía podrá aprobar y abrir la puerta a una Constitución que favorece la igualdad de derechos, o bien rechazar y quedarse con la actual que ha demostrado que favorece a unos por sobre otros. Amnistía Internacional ha decidido ponerse en el camino de la justicia y la dignidad, por eso va por el apruebo”, menciona Rodrigo Bustos, director ejecutivo de Amnistía Internacional Chile.
“Los ojos del mundo están sobre Chile. La población tiene una oportunidad histórica para corregir el camino de desigualdades e injusticias de muchas décadas, y consagrar los derechos humanos en una nueva Constitución representativa e inclusiva, como primer paso para construir un país más justo y libre para todas las personas”, añade Erika Guevara Rosas, directora para las Américas de Amnistía Internacional.