Seamos sinceros. ¿A quién no le ha pasado que al momento de comer un helado se nos ha quedado pegada la lengua o los labios debido al estado de congelación? Tal vez le ha sucedido a muchos y muchas.
Incluso hay casos que han sido desastrosos ya que existen casos de personas que por no tener la debida paciencia, simplemente han terminado por arrancar el pedazo de piel, lengua o labio que estaba adherido al hielo.
De hecho, existen películas como ‘Tonto y Retonto’ donde esta situación se hace ver muy cómica, aunque todos sabemos que a la hora de vivir la experiencia el chiste podría ser lo que menos nos interese.
Así es lo que le ha tocado vivir a un inocente can. En el siguiente caso verán cómo se ha salvado a un perro desesperado después de lamer una tapa de boca congelada y atascarse la lengua.
El perrito en peligro fue visto impotentemente tratando de liberar su lengua por un ciudadano preocupado en Vladivostok, Rusia.
Las temperaturas diurnas allí han sido recientemente alrededor de -15C.
El buen samaritano que encontró al canino sufriendo y cuya lengua estaba completamente congelada en el metal. Así que él respondió vertiendo agua inmediatamente sobre la zona afectada con la esperanza de calentarla.
Después de drenar toda la botella en la lengua del perro, el amable extraño parece gritarle a algún transeúnte por ayuda.
El video luego muestra al perro después de su liberación del hielo, mientras vagabundea alegremente y olfatea el suelo en un claro reflejo de alivio tras recuperar su lengua.
El hombre se inclina para saludar al agradecido perro y le acaricia la barbilla, haciendo que el saque su lengua aparentemente intacta.