Conductor está prófugo: Sigue grave la joven de 18 años atropellada junto a 2 amigas en Los Ángeles

Se trata de Sandra Romero Godoy, hospitalizada desde el sábado 28 de mayo tras el accidente de tránsito registrado en Avenida Vicuña Mackenna con Alcázar por un vehículo

Conductor está prófugo: Sigue grave la joven de 18 años atropellada junto a 2 amigas en Los Ángeles

Autor: Pedro Guzmán

Las 3 jóvenes fueron atropelladas por un auto que circulaba a exceso de velocidad la madrugada del 28 de mayo, quedando 2 de las mujeres con diversas lesiones y la otra chica de 18 años resultando herida de gravedad, por lo cual hasta la fecha sigue en la UCI y en riesgo vital. En cuanto al conductor responsable, este no se detuvo a prestar ayuda al momento del hecho y está prófugo de la justicia.

En estado grave se mantiene la joven de 18 años atropellada junto a 2 amigas hace 2 semanas en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Se trata de Sandra Romero Godoy, hospitalizada desde el sábado 28 de mayo tras el accidente de tránsito registrado en Avenida Vicuña Mackenna con Alcázar por un vehículo, cuyo conductor escapó del lugar y continúa prófugo.

Por esto, se realizó una marcha en el centro de Los Ángeles el pasado sábado 10 de junio, organizada por familiares y amigos de las 3 jóvenes que fueron impactadas por aquel auto.

La madre de la víctima que se mantiene internada en estado crítico, Sandra Godoy, y su esposo, Armin Romero, están conscientes de la gravedad del estado de salud de su hija, sin embargo, mantienen la fe de que se recuperará.

Además, hicieron un llamado a que el culpable de este grave hecho, quien se dio a la fuga luego de arrollar a las 3 chicas, se entregue.

“No ha dado la cara, no tenemos información acerca del conductor del vehículo (…) tenemos toda la fe del mundo de que se va a recuperar (…) a pesar de que los doctores nos dicen de que no (…) de hecho anoche nos dijeron que teníamos que prepararnos porque mi niña se moría (…) estamos agradecidos por la marcha (…)”, expresaron ambos.

Otro de los padres que estuvo en el lugar, Hugo Mundaca, dijo que si bien su hija y la otra joven fueron dadas de alta el mismo día del accidente, su hija Dafne tenía más complicaciones de las revisadas y logró que también la internaran, por lo que se mantiene hospitalizada esperando una operación en su brazo.

“De madrugada mi hija llamó a mi señora y le dijo que la habían atropellado (…) tomé mi vehículo propio mientras le avisábamos a los vecinos (…) cuando llegué a la Sandrita la estaban atendiendo, pero Carabineros me hizo llevar a las otras 2 niñas en mi auto propio (…) mi hija sigue hospitalizada esperando operación del brazo (…)”, indicó.

Tras marchar por el centro de Los Ángeles, los padres de las jóvenes atropelladas en Alcázar con Vicuña Mackenna, terminaron la manifestación con una oración por la salud de las víctimas.

Por Krishna González
Con información de Jorge Monares.

Fuente BioBioChile


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano