El Congreso de Puebla anulará siete contratos otorgados por la exdirectora de Comunicación Social, Paola Aguirre, supuestamente asignados a medios de comunicación «fantasma».
También lee: Para julio inaugurarían nueva sede del Congreso de Puebla
Lo anterior, derivado de la publicación de notas periodísticas dónde señalan el pago de hasta 200 mil pesos a portales de internet sin actividad.
La diputada Ruth Zárate Domínguez, presidenta del Comité De Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, confirmó la recesión de los convenios, firmados para la difusión del quehacer legislativo.
Responsabilizó a la exdirectora de Comunicación por la contratación, pues ella estaba encargada de vigilar el alcance de los medios de comunicación contratados.
La legisladora moreniata señaló un posible abuso de confianza, por lo que incluso advirtió una posible inhabilitación por contar con antecedentes «no confiables».
«(…) lamentablemente esta señora que estaba, que era la responsable, se confió en ella, entonces el Comité, yo como presidenta no tengo nada que esconder, de qué avergonzarme, entonces todo transparente y ella abusó, es un abuso de confianza»
Ruth Zárate Domínguez
Diputada
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com