Al presentador mexicano Daniel Bisogno lo dieron de alta tras casi un mes en el hospital por una infección pulmonar, según confirmó Pati Chapoy en redes sociales.
Bisogno, conocido como el «Muñe», seguirá su recuperación en casa después de ser extubado hace unos días.
También puedes leer: Daniel Bisogno en terapia intensiva e intubado desde hace 5 días
La hospitalización, que comenzó el 9 de febrero, inicialmente se atribuyó a exámenes de rutina, pero posteriormente se reveló la gravedad de su condición.
Anteriormente, había enfrentado problemas de salud significativos, como la ruptura de várices esofágicas en junio de 2023, lo que llevó a una cirugía de emergencia.
A pesar de pasar tiempo en terapia intensiva, Bisogno mostró progresos notables. Trágicamente, durante su estadía en el hospital, recibió la noticia del fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno, el 24 de febrero, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.
En medio de la difícil situación, su hermano Alex Bisogno reveló que la mejora significativa de Daniel coincidió con el día del fallecimiento de su madre, sugiriendo una conexión especial y un posible acto divino.
«El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante«, detalló conmovido Alex, en el programa «Al Extremo».
También puedes leer: La Gilbertona inquieta a sus seguidores por mensaje de despedida preocupante
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com