El sexo siempre ha sido una parte fundamental de la vida de pareja, recientes investigaciones demuestran que el sexo con tu pareja al menos una vez a la semana logra una mayor felicidad.
Los investigadores, de la Universidad Carnegie Mellow, explican que aunque normalmente la frecuencia de las relaciones sexuales es asociada con una mayor felicidad, sus hallazgos sugieren que mientras es importante mantener una relación intima con tu pareja, tener sexo a diario no es necesario para lograrlo.
Los resultados también trascienden el género, la edad y la antigüedad relación a pesar de los mitos de que el sexo es más importante para los hombres, y se torna menos importante para ambos sexos con la edad y los años en una relación.
Por lo tanto si quieres ser mas feliz con tu pareja ya sabes lo que tienes que hacer, pero ojo en la manera de pedirlo ya que si la pareja se siente obligada puedes causar el efecto totalmente contrario a lo que buscas, el sexo debe disfrutarse por igual para ambas partes y necesitas una buena comunicación con tu pareja, deja el tabú por detrás y ábranse con su pareja.
Vía: Sabías un dato