En prisión preventiva quedó Tomás Aguirre Martínez (foto de arriba), chileno de 29 años, luego de ser detenido por el supuesto asesinato de un joven repartidor de 19 años en la comuna de Ñuñoa.
El acusado fue formalizado este jueves en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de homicidio, juicio en el cual se decretó la prisión preventiva además de un plazo de 60 días para llevar a cabo la investigación.
El asesinato del cual se acusa a Aguirre tuvo lugar este miércoles pasadas las 19:00 horas, cuando un repartidor venezolano de 19 años llegó a la recepción del edificio a entregar un pedido con demora, desatando la furia del cliente.
Según pudo constatar Carabineros, el hombre bajó de su departamento con un cuchillo e inició una pelea con el trabajador de delivery, al cual terminó apuñalando y causando su muerte en el lugar.
Tras cometer el crimen, el acusado habría tomado sus hamburguesas y habría regresado al departamento para comerlas. Allí fue donde lo detuvieron funcionarios de Carabineros tras ser alertados por los conserjes del edificio.