La usuaria de TikTok ‘@quepecadoigualaoficial’ narró en TikTok la historia de cómo unos chilaquiles con laxante sirvieron para cachar a su esposo infiel.
La mujer únicamente cocinaba para su esposo, pues cuando se casaron este le prometió que nunca tendría que lavar ni realizar ninguna otra actividad en la casa.
Como le parecía un trato justo, todas las mañanas se levantaba temprano para prepararle el almuerzo que se llevaría a la oficina, hasta que un día se vio forzada a enviarle unos chilaquiles con laxante.
A pesar de que su ex tenía gastritis y no podía comer tanto picante, comenzó a pedirle que diario le enviara el mismo almuerzo.
Aparentemente, los chilaquiles con guajillo le habían gustado tanto, que no le importaba sufrir de reflujo por las noches.
En consecuencia, ella siguió preparándoselos hasta que una compañera de su ex le informó que otra mujer, nueva en la compañía, lo pretendía.
Luego de sospechar que su esposo le estaba siendo infiel, una usuaria de TikTok optó por enviarle unos chilaquiles con laxante como almuerzo para descubrir quién era su amante.
Como se encontraba enojada, echó 8 pastillas de laxante en los chilaquiles, segurísima de que eso la ayudaría a parar con sus sospechas.
Lo más “gracioso”, cuenta la mujer, es que la amante comenzó a sufrir las consecuencias del laxante mientras estaban en una reunión con los supervisores.
Así los chilaquiles tuvieron consecuencias y la joven lanzó un gas involuntariamente e incluso tuvieron que enviarla hasta el seguro.
Según cuenta la esposa, se trató de karma ya que ella sí sabía que su amante estaba casado. “Si estamos locas, pero estamos locas cuando nos mienten”, finalizó.
Con información de SDPnoticias.