Casi 60 fanáticos del Club Social y Deportivo Colo Colo resultaron detenidos por cuerpos policiales, luego de ser los responsables de ocasionar incidentes en el partido disputado este martes contra Boca Juniors.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, detuvo en total a 56 hinchas en las inmediaciones del Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, ubicado en el Barrio La Boca.
Las aprehensiones se realizaron en medio de los enfrentamientos que protagonizaron las fanaticadas de ambos clubs deportivos en las afueras del recinto, por lo que se requirió la actuación de los cuerpos de seguridad.
De acuerdo a los medios locales, seis de los aprehendidos por Colo Colo requirieron asistencia médica por lo que fueron trasladados al Hospital Argerich, una vez recibieron el alta médica quedaron a disposición de los uniformados locales.
La Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y personal activo perteneciente al operativo de Seguridad desplegado por el partido, fueron quienes estuvieron a cargo de las detenciones de los sujetos, a quienes se les confiscaron dos varillas de hierro de construcción de 10 centímetros, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería.
Sigue leyendo…