Las autoridades han hallado muerto al sospechoso de la masacre en la ciudad estadounidense de Lewiston (Maine), donde el miércoles fueron asesinadas a tiros 18 personas, reportan NBC10 Boston y ABC News, citando fuentes.
A Robert Card la Policía lo buscaba desesperadamente desde la noche de la tragedia. Se habría quitado la vida de un disparo y su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de donde se le perdió el rastro.
De acuerdo con el reporte de El País, el cuerpo mostraba indicios de suicidio con arma de fuego y estaba oculto cerca de una planta de reciclaje de la vecina localidad de Lisbon, en la que el sospechoso abandonó su todoterreno blanco. Además, tenía la misma ropa con las que captado por las cámaras de seguridad.
El hombre había estado recientemente en tratamiento psiquiátrico y según CNN dejó una nota de despedida a su hijo en la que decía que no sería «encontrado con vida».
Además de las víctimas mortales, los tiroteos, ocurridos en un local de ‘bowling’ y en un restaurante, dejaron 13 heridos. Ya se han dado a conocer los nombres de los fallecidos.
Fuentes: RT, El País.
Sigue leyendo: