Ignacio Riveros fue el segundo finalista de la primera temporada de Master Chef en nuestro país, sin duda uno de los participantes más queridos por el público. Ha continuado explotando sus oportunidades en el ámbito culinario, pero hoy ha hecho noticia por una importante decisión que ha hecho en su vida.
Nacho se habría convertido al mormonismo recientemente, como revelaron en SQP. De hecho, fue este domingo que se unió a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, y fue el mismo Ignacio quien lo confirmó.
Como informaron en el programa, habría sido su señora Muriel quien lo incentivó al cambio. Ella habría abierto las puertas a los mormones y de a poco se fueron acercando.
«Para mí fue un cambio muy lindo, yo siempre los veía en la calle desde niños, de hecho, siempre les hacía tallas… Lo bonito es que ellos llegaron a mi vida, como yo también llegué a la de ellos. Son personas maravillosos y estoy dichoso».
El ex participante del programa comentó que fue junto a su esposa que se unieron a la religión, especialmente por la importancia que le ponen a la familia. En sus palabras: «Todo esto surgió porque yo le dije ‘hagamos un cambio en nuestra vida’, esto es algo positivo y lindo. Sobre todo por estar sanos ante los ojos de Dios».
Claro que esto vino con cambios en sus hábitos, como dejar de fumar y de beber alcohol y café. El cigarrillo fue lo más difícil para Ignacio, pero de a poco se han acostumbrado, comprometidos con este nuevo capítulo de sus vidas.
«Me di cuenta como era verlo del otro lado de la moneda, yo siempre los respete, pero ahora quise vivirlo, quise experimentarlo y me encantó lo que estoy viviendo, es algo muy lindo ser hermano y como consejo dense una oportunidad».
¿Qué te parece?