Caracas.- El Gobierno de Distrito Capital (GDC) se mantiene desplegado en las diferentes parroquias caraqueñas, a través del Plan Barrio Arriba en lo Concreto, efectuando trabajos de corrección de defectos de pavimento y restauración de la vialidad.
La información fue suministrada por el Gobierno de Distrito Capital por medio de la cuenta en Twitter @G0biernoCaracas donde reseñó que con estas acciones llegan a las barriadas caraqueñas para las mejoras de sus vialidades, generando bienestar al pueblo.
Entre los sectores favorecidos destacan Gramoven, localidad en la cual se ejecutan trabajos de corrección de pavimentos, y Eucalipto dónde se realiza el mantenimiento y destape de unas alcantarillas que estaban afectando a varias viviendas de dicho sector.
Meléndez aseguró a través de sus redes sociales que el pueblo caraqueño se merece una ciudad hermosa, limpia y con espacios públicos en orden.“Nos merecemos una ciudad hermosa, limpia, con espacios públicos en orden y en la que nos sintamos orgullosos, como ciudadanos y ciudadanas, de ser parte de la solución ¡Únete tú también, por una Caracas que vuelve a Sonreír!”, indicó.
Cabe mencionar que en días pasados, la alcaldesa felicitó a las brigadas de SupraCcs (Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas) y a los voceros integrantes de las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo de la ciudad, que permitieron a la capital amanecer limpia y despejada de desechos sólidos en el nuevo año 2022. “Felicito a las 1.200 Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo, conformadas en los 119 ejes territoriales y 22 Consejos Territoriales, así como a los 332 mochileros ecológicos Barrio Adentro, por el trabajo que a diario realizan para transformar a Caracas”, destacó también mediante un mensaje publicado.
De acuerdo a la planificación de embellecimiento, Caracas deberá estar remozada casi en su totalidad para el segundo semestre de este año, pues no solo se ataca la infraestructura, sino la prestación de los servicios básicos. No obstante, la guerra económica a laque ha sido sometida la población venezolana, ha impedido un desarrollo más acelerado de este tipo de actividades, ya que el ataque es externo e interno, con una dominada por una página que crea una inflación en las tres representaciones comerciales o activos más populares: Bolívar, dólar americano y Petro.
También te puede interesar: