“Estamos mal, estamos pésimo, no podríamos estar peor”: Stefan Kramer despierta carcajadas en las redes y ronchas en la derecha con imitación a Tomás Mosciatti

Kramer presentó a su nuevo personaje, "Tomás Mochato", una parodia del comentarista político y locutor de radio, Tomás Mosciatti, que provocó risas entre sus seguidores y levantó ronchas a la derecha.

“Estamos mal, estamos pésimo, no podríamos estar peor”: Stefan Kramer despierta carcajadas en las redes y ronchas en la derecha con imitación a Tomás Mosciatti

Autor: Leonardo Buitrago

El comediante nacional Stefan Kramer causó revelo en redes sociales tras sorprender con un nuevo personaje dentro de su abanico de imitaciones.

El humorista publicó un video titulado “Comentarios con Tomás Mochato”, se trata de una parodia del comentarista político y locutor de Radio Bío-Bío, Tomás Mosciatti, en la que realiza una sátira a sus columnas de opinión radiales.

“Estamos mal. Estamos pésimo. No podríamos estar peor ¿Existirá una palabra peor que peor? No sabemos”, inicia Kramer, imitando el tono crítico del periodista y usando el atuendo que suele vestir Mosciatti.

En el video, Mochato hace alusión al próximo show de comediante, el cual se realizará este viernes 27 de octubre en el Monticello Gran Arena, asegurando que será un espectáculo que «vende falsas ilusiones.

¿Seguirá haciendo a Sebastián Piñera? ¿Reproducirá al Presidente Boric? No se sabe», pregunta el personaje que reconoce que irá al espectáculo.

Refiriéndose a acontecimientos de la coyuntura política actual, Mochato aseveró que a su show no asistirá ni el Gobierno, ni (Miguel) Crispi, ni tampoco personas del Partido Republicano ni del PPD, aunque sí irá Amarillos, ya que ellos «van a todas».

«Yo iré y me desternillaré de la risa”, dice el personaje.

El video de esta imitación, compartido en la cuenta de Instagram de Kramer, provocó risas entre sus seguidores, quienes valoraron este nuevo personaje del comediante. A la par levantó ronchas en la derecha.

Sigue leyendo:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano