La derrota de la selección nacional de fútbol Sub 17 ante Venezuela resultó en la decepción por parte de la fanaticada y en el despertar de la furia por parte del técnico de La Roja, Hernán Caputto.
El partido terminó con un marcador 2-0 a favor de La Vinotinto, dejando al combinado chileno al borde de la eliminación del Sudamericano de Ecuador.
“Estamos muy dolidos, porque pensamos que era un partido que podíamos ganarlo, que tendríamos que haberlo ganado”, dijo el exarquero.
En este sentido, señaló que “en el tema del juego nos faltó, pudimos hacer más, pero sé que el 2-0 nos da mucha bronca. Estoy tratando de buscar soluciones para en estos dos partidos salir con todo”.
Caputto afirmó que “estamos al debe en el hexagonal. Nos quedan dos partidos, hay que hacer un muy buen análisis de cómo están los jugadores”.
Vale mencionar que con 0 puntos luego de tres jornadas del hexagonal final, y aun por enfrentar a Brasil y Paraguay, el panorama para el ‘equipo de todos’ asoma muy complejo en Quito.
Se tiene previsto que Chile juegue este jueves 20 de abril, cuando enfrente a Brasil -desde las 17:30 horas de nuestro país- en un partido donde estará obligado a ganar, reseña BíoBío.