Karma es la lección que tenemos que aprender y que nos ayudará a continuar creciendo emocional y espiritualmente.
El karma contrariamente a lo que se piensa no es un castigo, ni una injusticia con la cual tenemos que vivir para siempre. Ciertamente es una ley de causa y efecto o de acción y reacción y se corresponde con las leyes del universo. El karma es la oportunidad que tenemos para aprender y crecer gracias a la posibilidad de rectificar los errores que cometemos en la medida que tomamos conciencia y nos miramos con gentileza y disposición a ser cada vez mas humanos, reconociendo siempre nuestra esencia espiritual.
Aries: Tu Karma es la dificultad para tener en cuenta las necesidades de los otros y para ponerte en contacto con lo que tus acciones pueden generar en los demás, razón por la cual puedes aparecer como egoísta. La manera de superar este karma es tomando conciencia de que así como tu necesitas sentirte admirada, aprobada y atendida, tus seres queridos necesitan sentirlo de ti.
Géminis: Tu karma es la dificultad para asumir y transmitir con veracidad la realidad, esto se debe por un lado a la velocidad de tu pensamiento que normalmente no acompaña tus palabras y por el otro a la dispersión de mente inquieta, curiosa y cambiante. La manera de superar este Karma es usando tu versatilidad y agilidad mental con un poco mas de orden y con criterio de objetividad y productividad.
Cáncer: Tu Karma es la dificultad para pasar la página a situaciones emocionales que ya no son nutritivas y que en realidad solo te ocasionan dolor y resentimiento. La manera de superar este aspecto que te resulta agobiante es conectándote con tu sensibilidad y tu intuición que te indicarán de manera inequívoca lo que debes conservar de la experiencias vividas y que debes soltar para evolucionar.
Leo: Tu Karma es la dificultad para controlar la manera de manejar el poder lo cual puede hacerte actuar en forma autocrática y poco flexible tendiendo a querer dominar a los demás o que se cumpla por encima de cualquier cosa tu voluntad. Utiliza el poder de tu voluntad para que puedas dominar lo único sobre lo cual puedes ejercer control: tu mundo emocional. Usa tu luz ara iluminar tu interior.
Virgo: Tu karma es la dificultad para mirar el bosque sin detenerte en cada árbol, disfrutar del momento sin pensar en el futuro, pues el futuro es ilusión, sencillamente no existe… la manera de superarlo es con tu recurso más valioso: tu capacidad de servicio con humildad que salga desde tu corazón, otro aspecto de gran valor es tu habilidad para discernir con lucidez y sin prejuicios.
Libra: Tu karma es la tendencia a complacer y ceder constantemente aun en contra de tu voluntad, más aún en deterioro de tus intereses. También a la indolencia y la postergación, lo cual te lleva a perder valiosas oportunidades para realizar tus sueños… La manera de superarlo es buscar el fiel de tu balanza, es decir lo que te da equilibrio y te hace sentir consecuente contigo misma.
Escorpio: Tu karma es aprender a manejar el deseo de controlarlo todo, pues esto te lleva a un juego muy perverso en donde te conviertes en esclava y en ama , pues dada tu intensidad y tu tendencia a los extremos llega el momento en donde se cruzan estos dos puntos. Tu manera de superar este aspecto es utilizando tu capacidad para transformarte y fortalecerte y sacar tu poder de regeneración.
Sagitario: Tu karma es superar la tendencia a creer que todo el mundo dice la verdad y aprender que las verdades no pueden gritarse a los cuatro vientos, pues tu verdad puede no ser la verdad del otro y a veces hay que callarse para preservarse. También debes a prender a manejar el dinero. Tu manera de superar estos aspectos es desarrollando la prudencia y la observación silente.
Capricornio: Tu karma es superar la tendencia a permanecer atada a las regidas tradiciones y costumbres ancestrales o culturales. También el temor al ridículo y a la crítica te llevan a mantener una actitud muy rígida y exigente contigo misma, pues necesitas sentirte valorada. Usa tu fino y extraordinario sentido del humor, además de tu paciencia y sabiduría para superar estos aspectos.
Acuario: Tu Karma es aprender a relacionarte con la autoridad y con la disciplina, debes reconocer el valor de la jerarquía para que impere el orden y se mantenga la armonía. Comprender el orden no significa someterte a él, es solo aceptar que gracias al orden que impera sobre el caos tenemos vida… Usa tu capacidad creativa y la brillantez de tu mente para superar este aspecto.
Piscis: Tu karma es aprender a diferenciar entre la real y lo evanescente y a establecer límites en tu función de salvadora de todo aquello que se vea amenazado, pues no solo deseas ayudar sino que además sufre el dolor o la tristeza del otro. Utiliza tu intuición para sentir que y quien realmente necesitan de tu ayuda y recuerda que dar de mas nunca es la solución, pues hay que dejar que el otro haga su trabajo.
Vía: Inspirulina.com