En medio de la publicación del reportaje de Ciper que revelaba que el influyente abogado Luis Hermosilla pagaba coimas al Servicio de Impuestos Internos y a la Comisión para el Mercado Financiero, un detalle de los audios filtrados llamó la atención y generó diversos comentarios en redes sociales.
Se trata de un comentario emitido por Leonarda Villalobos, abogada que aparece en uno de los audios reconociendo los delitos que estaba perpetrando junto a Hermosilla y el empresario Daniel Sauer. En el intercambio, Villalobos cuenta a sus cómplices que había sido asaltada a las afueras de las oficinas del Servicio de Impuestos Internos en Santiago Centro.
La abogada relata que ella utiliza un estacionamiento en el edificio del organismo y que, al caminar por la calle para entrar a las oficinas, unos delincuentes la abordaron para robarle y le propinaron un golpe en la cara: «Yo encuentro que este país ya se volvió cualquier huevada«, se queja amargamente Villalobos frente a sus colegas.
Lo irónico del intercambio es que, trae quejarse de la delincuencia en el país, la abogada procede a leer un informe obtenido a través de coimas, en el cual se incluían detalles respecto a una investigación sobre las ilegalidades cometidas por sus socios.