Everton le robó un empate al líder Cobresal en la última jugada del encuentro: partidazo en Viña del Mar.
Un empate emotivo y agónico. Everton y Cobresal protagonizaron un partidazo este lunes en Viña del Mar, en el duelo que cerró la fecha N°22 del Campeonato Nacional.
Viñamarinos y nortinos igualaron 2-2 en un enfrentamiento disputado en el estadio Sausalito, que se definió en la última jugada del cotejo.
El duelo fue atractivo desde el inicio. Sin embargo, los gritos de gol se trasladaron hasta el segundo tiempo del cotejo.
Cecilio Waterman, a los 49′, abrió la cuenta en suelo viñamarino con un certero cabezazo.
La alegría nortina no duraría demasiado. Matías Campos López emparejó el marcador solo 8 minutos después y desató la alegría ruletera.
El partido seguía parejo, pero con los locales generando más peligro. Eso sí, fue el cuadro forastero el que volvió adelantarse con un penal de Waterman a los 76′.
Parecía que el visitante se llevaría la victoria. Los mineros aguantaban las embestidas de los dueños de casa. Pero Álvaro Madrid, a los 90+7′, decretó la igualdad en la última jugada.
Consignar que con este resultado Cobresal llegó a 43 puntos y se mantiene en la cima del torneo. Everton, en tanto, es cuarto con 35.
En la próxima fecha, los viñamarinos visitarán a Ñublense, mientras que los nortinos recibirán a Coquimbo Unido.
Fuente BioBioChile
Seguir leyendo