En horas de esta tarde, la Fundación para la Confianza, dio a conocer que presentó una querella contra Cristian Campos por abuso sexual contra la hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.
Horas más tarde, a través de un comunicado publicado por la misma Fundación, la familia Di Girolamo expresó su apoyo a la acción judicial, calificando el hecho de «abyecto y horroroso».
En la misiva detallan que conocieron hace un tiempo atrás el detalle de lo acontecido. Además, aclaran que «este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos».
Por otro lado, señalan que fueron testigos de del profundo daño que generó en la vida de la víctima, enfatizando que presenciaron «cambios de ánimo, de su desorden alimenticio, de su rabia y frustración».
Finalmente, constatan que «con el corazón destrozado, que a nuestra Raffaella; hermana, hija y madre, le arrebataron esta dignidad violentamente durante demasiados años».