Fiscalía trabaja en esclarecer un homicidio ocurrido en calle Covadonga de Chillán, región del Ñuble. Según los primeros antecedentes, la víctima de 40 años fue abordado por un grupo de personas de las que una le habría disparado -a corta distancia- con un arma tipo escopeta.
Un hombre murió esta noche tras recibir un disparo en un incidente ocurrido en la calle Covadonga, sector Oriente de Chillán, en la región del Ñuble.
Según cuentan los vecinos del lugar, escucharon un disparo y posteriormente cuando salieron a mirar qué sucedía, encontraron a una persona tendida en la calzada.
En ese instante, llamaron de inmediato al SAMU y también a Carabineros. Al llegar personal paramédico constataron que el hombre se encontraba sin vida al presentar un impacto balístico.
En el lugar ya trabaja el fiscal Mauricio Mieres Mujica junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
La víctima fue identificada como Rodrigo Manríquez Irribarra, quien fue baleado cerca de las 21:00 horas de esta noche en Chillán.
Según los primeros antecedentes recopilados en la investigación, el hombre de 40 años fue abordada por un grupo de personas, una de las cuales se le habría acercado y disparado a corta distancia con un arma tipo escopeta.
Posteriormente, Manríquez habría logrado caminar un par de pasos hasta desplomarse. Así, falleció antes de recibir atención médica.
Finalmente, el fiscal Mieres precisó que se realizan diversas diligencias investigativas, como revisión de cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos, para dar con el autor de este homicidio.
Publicado por Constanza Carrillo
La información es de Wilson Ponce
Fuente BioBioChile
Seguir leyendo