La periodista Jessica Reed Kraus, quien expone a celebridades y políticos estadounidense bajo el nombre House Inhabit, filtró fotografías de supuestas «orgías» organizadas por la actriz Amber Heard, las cuales, segun testimonios de la periodista tenian»gran presencia de drogas y alcohol», además de invitar a menores de edad a estos eventos.
Segun cuenta la comunicadora desde su perfil personal, Amber Heard habría organizado “orgías” para multimillonarios y socios de su entonces pareja, Elon Musk. De acuerdo con la plataforma web de Radio Bio-Bio, en dichas instancias se habrian efectuado orgías lésbicas y fiestas temáticas de disfraces y satánicas, escribió Jessica en el blog.
No obstante, la acusación más grave que ha recibido Heard de la influencer es que a estos encuentros asistían “actrices menores de edad».
Las filtraciones originalmente se dieron después de la enemistad que se dió entre algunos de los participantes de las fiestas con la anfitriona, por lo que decidieron dar a conocer públicamente los registros.
“Las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes, que la conocieron durante este período o asistieron a las fiestas”, relata la peridista digital.
Radio Bio-Bio tambien consigna que, la presencia de menores de edad -entre ellos la asistente de Amber Heard-, se debía a que la actriz reclutaba “jóvenes en apuros” para asistir a las fiestas que estaban abarrotadas por “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.
Hasta el momento, el equipo legal de Heard no se ha pronunciado ante esta nueva y polémica acusación, ya que en este momento siguen buscando la apelación al veredicto en el jucio por difamación contra Johnny Deep.