Los fanáticos del cantante de origen estadounidense Frank Ocean, quedaron decepcionados luego de que se cancelara la transmisión en vivo de su presentación en el espectáculo musical Coachella, este domingo 16 de abril.
Luego de varios años sin un nuevo lanzamiento musical, Frank Ocean regresó a los escenarios para participar en el cierre del famoso festival, junto a Björk, show muy esperado por la fanaticada que esperaba verlo a través de YouTube.
La plataforma de video, que transmite en vivo a los artistas que participan en el festival por el canal de Coachella, anunció en su cuenta de Twitter que el cantante no estaba programado para aparecer en el livestream, a lo que algunos fans reaccionaron con decepción y enojo, reseña El Universal.
Christopher Francis Ocean, es un cantautor, actor, director, diseñador y empresario, considerado como uno de los mejores artistas de la década de 2010. Era uno de los artistas principales en cartel y su regreso de los más esperados por los fans del género, luego de que en el Coachella 2020 su presentación fuera cancelada debido a la pandemia.