El caso de la japonesa Narumi Kurosaki que presuntamente fue asesinada por su novio, el chileno Nicolás Zepeda, podría dar un giro inesperado luego de que supuestamente la joven fuera vista con vida por un testigo.
La audiencia de apelación al juicio del joven Zepeda, quien fue condenado por la justicia francesa a 28 años de cárcel al ser considerado culpable del homicidio de su compañera, se realizará el próximo martes 21 de febrero.
Se espera que ese día la defensa del estudiante chileno presente un testigo llamado Said Neremi el cual asegura haberla visto con vida, llorando de forma desconsolada seis días después de su supuesta desaparición, acompañada de un militar.
“Sé perfectamente lo que digo, esa mujer era Narumi, ella está viva. Entré a un restaurante y vi inmediatamente a un militar que había visto antes. Acompañaba a una joven asiática que lloraba. Me senté en la mesa de al lado y escuché lo que decían. Ella decía ‘no me puedo quedar aquí, tengo miedo, él va a volver, me tengo que ir’; puse atención y escuché que el militar dijo: ‘no te preocupes, conmigo estarás segura, soy un militar’”, asegura Neremi.
El sujeto, que ofreció declaración a 24Horas, explicó que escuchó a la chica llorar diciendo que debía escapar y que no podrá ver más a sus amigos, entonces él se acercó a hablar con ella, le preguntó cuál era su nombre “y me dice ‘me llamo Narumi’, entonces le hago una broma y le digo ¿eres hermana de Naruto? Si estás en problemas dime y te puedo ayudar. Ella me dice que no, que muchas gracias, pero que se tenía que ir».
Posteriormente, se da cuenta de quién era la joven, cuando vio en TV la noticia del crimen y decide llamar a la policía para decirles que la mujer no está muerta, que habló con ella el domingo 11 de diciembre y se fue en dirección a Metz, según reseña El Desconcierto.
Vale mencionar que Zepeda, habría asesinado a su exnovia Narumi Kurasaki, el 4 de diciembre del año 2016 y ocultado su cuerpo de tal manera, que hasta el día de hoy no aparece pese a los grandes esfuerzos. Ambos vivían juntos en la ciudad de Besanzón.