En el marco de un nuevo aniversario del 11 de septiembre, la diputada Karol Cariola denunció agresiones y amenazas contra miembros del Partido Comunista mientras se encontraban en una marcha en homenaje a las víctimas de la dictadura cívico-militar.
«Quiero denunciar y repudiar, lo ocurrido en la marcha de homenaje a las víctimas de la dictadura cívico militar», publicó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.
Luego, detalló que «un grupo de sujetos a rostro cubierto, armados con cuchillos, golpearon, amenazaron y rociaron con bencina a nuestros compañeros y compañeras de las Juventudes Comunistas y del Partido Comunista de Chile».
Adicionalmente, Cariola comentó en su cuenta de Instagram que «a quienes usan la violencia para acallar ideas políticas, son unos cobardes, que esconden sus rostros para actuar, golpeando y amenazando con sus cuchillos a quienes se manifiestan pacíficamente».
Finalmente, aseguró que «tomaremos las medidas que sean necesarias para que asuman quienes resulten responsables. No nos van a amedrentar».