¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Actor explica qué fue lo que realmente sucedió en el video que se volvió viral

El intérprete calificó los rumores como "una historia ridícula" y "un relato completamente fabricado". Según Pine, Harry Styles se acercó a él para contarle una broma sobre el jetlag que sufrieron viajando a Venecia.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Actor explica qué fue lo que realmente sucedió en el video que se volvió viral

Autor: Axel

Ya ha pasado un tiempo desde que Don’t Worry Darling, la última película de Olivia Wilde, se estrenó en cines de todo el mundo con un recibimiento más bien frío por parte de la crítica y del público. De hecho, muchos recordarán que la promoción de la cinta terminó siendo mucho más comentada que el film en sí mismo, esto debido a los rumores y polémicas que giraban en torno a la mala relación que existía entre los miembros del elenco.

Uno de los momentos más comentados en aquel entonces ocurrió en el Festival de Venecia, cuando una grabación del público mostró un curioso momento entre Harry Styles y Chris Pine, el que muchos interpretaron como una afrenta del cantante hacia el actor.

El video viralizado muestra a Harry Styles llegando a su asiento minutos antes de la proyección de la película. Allí, durante una fracción de segundo, el protagonista de Don’t Worry Darling se agacha en dirección a Chris Pine y acto seguido ocupa su lugar en el asiento designado. Pine, por su parte, deja de aplaudir y mira hacia abajo con expresión de aparente incomodidad.

La situación escaló rápidamente en internet, ya que muchos cibernautas aseguraban que Harry Styles le había escupido a Chris Pine en el momento en que se acerca a él, y de ahí la expresión incómoda del actor.

Seis meses después del incidente, Chris Pine finalmente desmintió los rumores y contó que, en realidad, el cantante se le acercó para lanzarle una broma.

«Son solo palabras»

Consultado al respecto durante la promoción de Dungeons & Dragons, el actor aseguró que se enteró de los rumores mientras viajaba de vuelta de Venecia. Allí su agente le habría mostrado el video y le había sugerido hacer un comunicado de prensa para abordar la polémica:

«Harry no me escupió, es un tipo muy amable [Mi agente] Me mostró el vídeo y se veía, de hecho, como si Harry me hubiera escupido. Pero no me escupió. Creo que se inclinó y dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?’ Teníamos esta pequeña broma entre nosotros», contó Pine a Enquire.

«Todos estábamos desfasados (con jetlag) y tratábamos de responder preguntas y, a veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde y comienzas a hablar tonterías, así que bromeábamos diciendo ‘Son solo palabras'», explicó el actor.

«Es una historia ridícula, un relato completamente fabricado y el resultado de una extraña ilusión que es claramente engañosa y permite la especulación tonta», sentenció Pine.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano