Rob Kardashian (30) reveló fotos y videos privados de Blac Chyna, su ex mujer, en un inesperado ataque de celos y venganza tras enterarse que la madre de sus hijos estuvo con otro hombre.
El hermano de Kim Kardashian realizó las polémicas publicaciones tras acusar a Chyna de infiel, mala madre, alcohólica y adicta a las drogas.
Por esto, el rapero compartió en su cuenta de Instagram un video donde Chyna aparece besando a otro hombre en la casa que él sustenta, según explica Infobae.
Además, Rob explica en la publicación que el material se lo envió ella por medio de un mensaje interno.
«Ven a pasar tiempo con tu hija en lugar de molestarme y luego acostarte con este tipo. Necesitas ayuda», dice el extenso mensaje escrito en la red social.
Pero eso no es todo ya que en otra de las fotografías publicadas Rob asegura que ese mismo día Chyna le envió varias imágenes de sus partes íntimas para incitarlo a mantener relaciones sexuales.
Finalmente el rapero confesó que se siente maltratado y humillado por una mujer que «aún ama» y quien aún mantiene económicamente, sin embargo aseguró que esa situación cambiará de ahora en adelante.
En tanto Chyna aseguró que Rob se cree«intocable» por ser parte del mediático clan Kardashian y posteriormente lo denunció por maltrato físico.
Con información de Infobae.