Un hincha de Colo Colo fue detenido en Mendoza tras ser acusado de cometer un abuso sexual en contra de una mujer argentina.
El hecho habría ocurrido previo el encuentro que sostuvo ayer el club albo con el local Godoy Cruz por la Copa Libertadores, donde el elenco dirigido por Jorge Almirón se impuso por 0-1 gracias al gol de Marcos Bolados.
Según detalló El Sol de Mendoza, la víctima, de 29 años, hizo la denuncia inmediatamente tras el ataque y la policía no tardó en detener al sujeto.
De acuerdo al citado medio, luego de las 2:00 de la tarde, la víctima fue abordada por el sujeto luego de salir del Hospital Central de Mendoza, en momentos en que este se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública.
“Contó que fueron varios hombres de nacionalidad chilena los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta el interior de una plazoleta. En ese lugar, la sometió sexualmente con acceso carnal”, detalló el diario.
Tras la agresión, la afectada denunció lo sucedido a la policía, que de inmediato concurrió al lugar en donde ella se encontraba para recoger los antecedentes.
Cuando llegó la policía, la mujer entregó detalles de la vestimenta y apariencia física del atacante: estaba vestido con polera negra y pantalón verde, y tenía abundante barba. Además, lo identificó como hincha de Colo Colo.
Gracias a la descripción, los efectivos lograron ubicar y capturar al sospechoso.
Si bien el nombre del aprehendido no fue revelado, se confirmó que se trata de un comerciante de 30 años oriundo de Santiago.
Por el momento, quedó detenido en la Comisaría Tercera de Ciudad de Mendoza, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Hasta la noche del jueves, la fiscal de la causa se encontraba a la espera de una serie de medidas y estudios que solicitó, con los cuales podría imputar al sujeto por abuso sexual agravado con acceso carnal.
Sigue leyendo: