Fue en Camboya donde una joven mujer fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que se hizo pasar por su marido. El sospechoso de este insólito delito fue identificado como Chhoen Chanseng. Según la denuncia, el violador se metió en la cama después de la fiesta con la víctima, eso aprovechando que el verdadero novio se durmió en una mesa fuera de la casa y totalmente ebrio, según publica el sitio RT.
La joven de 18 años declaró a la policía que creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo ya que las luces estaban apagadas. Pero a la mañana siguiente al despertarse y darse cuenta que el hombre a su lado no era su marido, la chica empezó a gritar y manifestó haber sido violada.
Tras la denuncia, el hombre fue arrestado y en su declaración confesó que amaba a la mujer desde hace mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre. Ahora, Chanseng se enfrenta a entre cinco y diez años de prisión si es declarado culpable.
Como si fuera poco, además, los nuevos suegros de la mujer ya no aceptan a su nueva nuera como esposa de su hijo y pidieron que se anule cuanto antes el matrimonio.