Este martes 27 de septiembre es la primera de tres fechas agendadas en el Estadio Nacional para ver al famoso cantante urbano, Daddy Yankee, en sus últimos conciertos.
Un par de horas previo al inicio del concierto de Big Boss, comenzaron a ocasionarse los primeros incidentes en la entrada norte del recinto deportivo, con personas que no tenían entrada para el show e intentaban ingresar a la fuerza al lugar.
Luego, se decidió cerrar los accesos de la Av. Grecia debido a que denunciaron agresiones a los diferentes equipos de trabajo de la productora por las mismas personas.
Incluso por estos hechos, Carabineros dispersó a las personas que se encontraban en la entrada del estadio utilizando gases lacrimógenos y personal del C.O.P..
Posterior a esto, en el interior del nacional los asistentes comenzaron a difundir mediante redes sociales diferentes registros que daban cuenta de más problemas.
Personas que no podían pasar, la seguridad sobrepasada y vídeos que daban cuenta de grupos pasando de un sector a otro en la cancha.
Fue pasadas las 21:00 horas cuando finalmente pudo comenzar el concierto de Daddy Yankee ya sin otros problemas y con más de 60 mil personas en el lugar.
Sigue leyendo: «Reviviendo mil prendas»: Impulsan el primer libro en Chile de moda sustentable para niñas y niños
Sigue leyendo: Estrenan documental sobre la vida de 178 familias en la Toma 17 de Mayo de Cerro Navia