Zé Roberto es uno de los jugadores más destacados del Brasileirao a sus 41 años de edad, por ello firmó el lunes la renovación de su contrato con el Palmeiras, que iba a culminar a fines de esta temporada. Con la firma estampada, el veterano defenderá los colores del conjunto brasileño hasta el 31 de diciembre de 2016.
«Estoy muy contento por cómo están yendo las cosas y, por supuesto, por la extensión de mi contrato. Es una gran alegría saber que voy a seguir jugando para el Palmeiras por un año más y espero que durante este período podamos honrar la camiseta del club y conseguir nuestros objetivos, que, por supuesto, son la conquista de títulos y dar aún más alegrías a los aficionados», expresó el jugador mediante un comunicado en la página web del club.
El brasileño tiene el récord de ser el jugador más longevo que juega un partido oficial con el Palmeiras y marca un gol. Lo logró con 40 años y seis meses. El centrocampista, contratado a principios de 2015, ha disputado 42 partidos con la camiseta del Palmeiras y ha anotado seis goles y ha repartido cinco asistencias.