Luego de que el Servicio de Impuestos Internos (SII) anunciara una investigación a la reconocida influencer Naya Fácil, para recaudar impuestos por sus ingresos obtenidos a través de las redes sociales, la joven confesó que no atraviesa por un buen momento.
Naya, de 25 años de edad, aprovechó su cuenta oficial en las plataformas para confesar que la situación la tomó desprevenida ya que deberá cancelar una alta suma de dinero al organismo fiscal, por lo que se ha visto obligada a sostener largas reuniones con contadores profesionales.
En un video en el que se ve notablemente afectada dijo que “financieramente soy una ignorante de mierda y no sé, me saqué la mugre trabajando, emocionalmente me desgasté, pasé por muchas cosas y la plata se va así”.
“¿Para qué hice todo?, para nada y por ignorante, por eso cuando veo niños les digo estudien, los estudios son lo más lindo que pueden tener en la vida, yo tengo mi cuarto medio, nunca estudié algo y lo más importante es estudiar”, continuó.
Finalmente, lamentó que va a “tener una pérdida importante y obviamente me duele porque he tratado de ahorrar al máximo y no van a ser devueltas, aquí es donde yo necesitaría el apoyo de alguien, de una madre o padre”.