Los hechos registrados en el municipio de Zoquitlán, donde delincuentes asesinaron a una familia y posteriormente incendiaron su vivienda, tendrían como móvil la problemática delictiva que se presenta en la zona limítrofe con el estado de Veracruz.
Lee más: Ayuntamiento multa a propietarios de lotes baldíos en capital poblana
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reveló que hay indicios de que estos hechos pueden relacionarse con grupos delincuenciales, los cuales son investigados por las autoridades para desmantelarlos.
La dependencia lamentó los hechos y se comprometió a trabajar con la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer los homicidios.
Este día se informó sobre lo ocurrido; los pobladores narraron que escucharon detonaciones y al salir vieron las llamas de la vivienda.
Los vecinos declararon que en la casa vivía la pareja con dos hijos, todos ultimados a balazos, por lo que los cuerpos fueron localizados, una vez que sofocaron el fuego.
Recientemente, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, comentó que mantiene relación con su homólogo de Veracruz para lograr la detención de los delincuentes que operan en la zona limítrofe.
Foto: Archivo/Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín