El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue formalizado este martes ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves.
Esto, tras las denuncias presentadas por su expareja, Camila Sepúlveda, y una amiga de ella.
En este sentido, tras la audiencia, el futbolista logró conseguir una salida alternativa que se reduce a prohibición de acercarse a la víctimas y someterse a una evaluación por control de impulsos, refiere MegaNoticias.
Además, deberá fijar su domicilio e informarlo.
El tribuna también determinó que el futbolista deberá pagar $2.200.000. El monto es el costo del iPad y el iPhone que era de Camila y el deportista rompió.
Este pago debe realizarse en un plazo no mayor a 15 días.
Cabe recordar que, a través de las redes sociales, Camila Sepúlveda publicó un largo texto para exponer su testimonio y subir varias fotos en las que se evidencian moretones, se ven aparatos tecnológicos destrozados y en donde también acusa al futbolista de casos de indisciplina que habría realizado en la Casa Alba.
Sepúlveda, quien había protagonizado un video en el que es golpeada a la salida de una discoteca por el deportista, califica a Jordhy Thompson de “maltratador y manipulador” y explica que “hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades, no me dejaba ver a mis propias amigas porque decían que eran maracas (sic)… lo típico que dicen los enfermos. Me maltrató física y psicológicamente siempre”.
Te interesa leer:
Colo Colo aparta a Jordhy Thompson tras agresión física contra su ex pareja
Permanencia de Jordhy Thompson en Colo Colo es «insostenible», asegura el Club Social y Deportivo