El presunto autor del homicidio frustrado fue capturado por la PDI tras dos meses de investigación.
Dos meses después de agredir a una persona con un arma cortante, la policía pudo detener a quien sería el responsable de un homicidio frustrado en Los Ángeles, región del Bío Bío.
Se trata de un joven de 21 años cuya detención se produjo en las últimas horas, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).
El comisario Arturo Morales, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, preció que, a principios de mayo, una persona fue hospitalizada en estado grave por algunos días, todo tras un ataque con un arma blanca.
“Lo anterior dice relación a un hecho acaecido a principios de mayo, donde el detenido agrede a la víctima con arma cortante, resultando este con lesiones de carácter grave; siendo posteriormente trasladado al Hospital de Los Ángeles, donde permaneció internado por varios días”, dijo el Comisario.
Posteriormente, por una orden verbal del tribunal de garantía se logró la orden de captura, la cual se materializó ayer lunes tras obtener antecedentes concretos sobre quién habría sido el autor de este hecho.
Publicado por Antonio González
La información es de Jorge Monares
Fuente BioBioChile
Seguir leyendo