Es un astro, de eso no cabe duda. Y es que pareciera que Lio Messi simplemente no se cansa de ganar y hacer magia con la pelota. La discusión instalada respecto a si es o no el mejor de la historia sólo queda a la interpretación de cada uno, sin embargo, incluso los más grandes futbolistas del mundo han sorprendido al señalar que «jamás se había visto a alguien que jugara así».
Todos conocemos al crack argentino.
https://www.instagram.com/p/BKYkxJuArfA/?taken-by=leomessi
Estamos al tanto de que es un excelente jugador y que sus 5 balones de oro e infinitos otros premios lo ponen en la pelea por el mejor de todos los tiempos. Es cosa de verlo jugar.
Sin embargo, todos sabemos muy bien que la fama siempre trae un lado negativo y que nunca dejarán de existir aquellos que sientan algo de desprecio por personas que para la mayoría son unos verdaderos ídolos.
https://www.instagram.com/p/BLQp-dmjmwH/?taken-by=leomessi
Existen muchos críticos del astro rosarino que señalan que su juego en el Barcelona es muy diferente al que ejecuta por la selección argentina. Ellos, en su molestia, han hecho énfasis en que Messi no se pone la camiseta por su país, tanto como lo hace por el club español.
https://www.instagram.com/p/BGgKsIUvM7I/?taken-by=leomessi
Pues bien, recientemente, Lio cumplió 30 años, alcanzando récords futbolísticos que nadie nunca imaginó. Sin embargo, un detalle en la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, causó la furia de este grupo de críticos del jugador.
¿La razón?
Descúbrela tú mismo en la siguiente imagen.
https://www.instagram.com/p/BVvxxTLF_Pc/?taken-by=leomessi
«Terminando el cumple, muchísimas gracias a todos por los saludos», posteó el futbolista bajo una foto en la que aparece junto a su pareja Antonella Rocuzzo y uno de sus hijos. ¿El problema para los detractores argentinos del astro?