La maratónica jornada del perro chilote que terminó en clases de karate

"¿Y tú, que hiciste hoy? uff, qué no hice", dijo Marley quien, gracias a las redes sociales, pudo ser rápidamente localizado aunque lo encontraron en el lugar menos pensado.

La maratónica jornada del perro chilote que terminó en clases de karate

Autor: Raimundo Gallardo

En horas de esta tarde, se viralizó la intensa travesía que vivió Marley, un perrito chilote ampliamente buscado en su localidad luego de perderle el rastro.

La imagen del can fue compartida por «Garritas Chilotas Animalistas De Quellón» en su cuenta de Facebook, donde detallaban que Marley había sido atacado por otros perros y que andaba caminando por la calle Gabriela Mistral.

Horas más tarde, en la misma publicación, distintos usuarios fueron actualizando la información respecto a la búsqueda, hasta que fue visto al interior de una escuela de karate. «Como le pegaron los otros perros quiso aprender a defenderse», señaló un usuario.

Con esa data, llegaron los dueños al rescate poniendo fin a su ajetreado día que comenzó escapando de casa y concluyó tomando clases de artes marciales en compañía de muchos niños.

«Marley volviendo a casa, después de pasearse por el centro de Quellón, entrar en un altercado con unos canes picados a choros y asistir a una escuela de karate y jugar con los niños jijiji», celebraron desde Garritas Chilotas.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano