Este domingo se realizó la gran final del reality de Mega, “Doble Tentación” donde Leandro Penna y Lisandra Silva se coronaron como ganadores.
La pareja fue invitada este lunes al matinal “Mucho Gusto”, para contar su experiencia tras la final vivida en Calera de Tango.
Los panelistas le consultaron a la modelo cubana qué fue lo que ocurrió en medio de la competencia, ya que en un momento no se pudo mover por varios minutos. “Sí nos habíamos entrenado para ese tipo de competencia, lo que pasa es que yo tengo una lesión en la columna, entonces yo entrenaba con una faja. Cuando intentaba subirme al saco y caía sobre la red, sentía que se me abría la columna. Al cuarto intento, no sentía las piernas, yo sentía todo paralizado”, comentó Lisandra.
Además agregó: “Empecé a ver todo nublado y es muy frustrante, cuando tienes toda la fuerza mental y el cuerpo no te ayuda. Me desmayé cuando entré al túnel con el aire y la nieve”.
Finalmente reveló que solo el apoyo de Leandro la ayudaron a continuar la prueba: “Me decía ‘el dolor pasa, la gloria es para siempre’, yo no veía nada, sólo escuchaba su voz”.