El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante todo su gobierno dejó atrás las malas prácticas políticas del pasado, puesto que el país necesitaba un verdadero cambio.
Podría interesarte: «Es la mancha que me llevo», AMLO hace referencia al caso Segalmex
El mandatario mexicano comentó a los medios de comunicación que practicas como «el tapado, el dedazo, el besamanos, la reelección, el acarreo, y la simulación», fueron «arrastradas sexenio tras sexenio» desde la época del porfiriato.
Asimismo, aseguró que su gobierno «llegó para transformar«, ya que la república requería de un cambio profundo en materia política y social.
«Llegué para transformar y no quise hacer ningún tipo de enjuague político, porque lo que el país requiere es cambio y transformación».
«Son traidorzuelos»; AMLO a magistrados de la SCJN
En otro tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de «traidorzuelos» a la terna de magistrados que postuló en su momento, al referir que fueron ellos quienes convocaron la reunión entre la ministra presidenta Norma Piña y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
«No es en vano que nos ataquen porque se lucha por una causa justa, hay que pensar en el pueblo y hacer de la vida pública una línea recta y poner por delante la honestidad, con ello se puede afrontar cualquier desafío, soy muy afortunado. El pueblo no traiciona, fue quien me sacó adelante en el desafuero».
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com