10. Tigre de Bengala, PSI: 1050
Los Tigres de Bengala son los miembros más grandes de la familia de los felinos y son reconocidos por su poder y fuerza. A pesar de su reputación temible, la mayoría de los tigres evitan a los humanos, pero los pocos que no lo hacen, son los responsables de la muerte de muchos seres humanos en la India, donde viven estos tigres.
9. Hiena, PSI: 1100
Este animal no es tan bonito ni intimidante pero tiene unos dientes que están diseñados para el consumo de alimentos gruesos, triturar y romper huesos grandes. Su leche contiene algo del calcio más rico de todos los depredadores de la tierra gracias a los huesos que comen.
8. Oso polar, PSI: 1235
Los osos polares son algunos de los mamíferos más fuertes y más duros del mundo y, como tales, tienen una fuerza de mordida muy potente. Su alimentación consiste principalmente de focas.
7. Oso Grizzly, PSI: 1250
El oso Grizzly es un símbolo majestuoso y dominante de la fuerza salvaje. Son omnívoros y tienen los dientes muy fuertes; sus incisivos son relativamente grandes y sus dientes caninos también son grandes. A diferencia de la mayoría de los otros animales carnívoros, sus dientes están adaptados para una dieta vegetal.
6. Tiburón Toro, PSI: 1250
Tienen la mordida más fuerte entre los peces, pero su PSI es sólo la mitad de la ecuación; también poseen dientes muy afilados.
5. Gorila de espalda plateada, PSI: 1300
Los dientes de los gorilas son blancos y grandes, pero no son muy fuertes; Sin embargo, tienen muy desarrollados los músculos del cuello y la mandíbula, lo que les da una fuerte fuerza de mordida.
4. Hipopótamo, PSI: 1821
Los hipopótamos podrían no parecer que poseen una fuerte mordida, pero la verdad es que estos enormes animales tienen muy poderosos músculos de la mandíbula. Aunque son herbívoros, tienen la mordida más fuerte entre todos los mamíferos.
3. Cocodrilo americano, PSI: 2.125
El cocodrilo americano es la historia de éxito poco común de un animal en peligro de extinción que no sólo se salvó de la extinción, sino que también es uno de los depredadores más feroces y mortíferos en el mundo con el tercer mordisco más poderoso.
2. Cocodrilo del Nilo, PSI: 5000
El cocodrilo del Nilo tiene una bien merecida reputación como uno de los devoradores de hombres más crueles en toda África. Se estima que hasta unas 200 personas podrían morir cada año en las fauces de un cocodrilo del Nilo, que también pasa a tener la segunda mordida más poderosa del reino animal.
1. Cocodrilo de agua salada, PSI: 7700
En pocas palabras, el cocodrilo de agua salada es el reptil vivo más grande, así como el mayor depredador terrestre y de ribera en el mundo. Los machos de esta especie puede alcanzar hasta 22 pies de largo y pesar hasta 4,400 libras, y tienen la mordida más fuerte jamás medida en el mundo animal.
via 10PUNTOS