El pasado viernes, se registró un homicidio en la comuna de Coronel, Biobío, donde un hombre fue asesinado por un sujeto en la puerta de su propia casa.
El incidente fue puesto a la orden de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes estaban encargados de hacer las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.
Mientras estaban realizando las investigaciones, se diera a conocer nuevos antecedentes del asesinato, el cuarto que se comete en la comuna en lo que va de 2023, refiere MegaNoticias.
El informe de la PDI reveló que el hombre se encontraba en su hogar junto a sus dos hijas, una de nueve años y otra de 16 años, cuando una persona golpea la puerta.
En concreto, fue la menor de ellas quien atendió al sujeto que se encontraba en la puerta de su casa.
Cuando la menor abre la puerta, el homicida, quien llegó en vehículo al domicilio ubicado en el sector de Cerro Obligado, le preguntó a la niña: «¿Está tu papá en la casa?».
La niña, fue a buscar a su padre, y, fuera de la casa, fue cuando el hombre le propinó una serie de disparos, que provocaron la muerte del hombre, quien falleció en el Hospital San José de Coronel.
El homicida se encuentra prófugo.
Te interesa leer: Arrestan a joven de 17 años por homicidio en Calama