Muere una mujer tras consumir bombones envenenados que mandó exnovia de su expareja de forma anónima

El hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, cuando la víctima recibió el día de su cumpleaños el misterioso paquete que acabó quitándole la vida

Muere una mujer tras consumir bombones envenenados que mandó exnovia de su expareja de forma anónima

Autor: Marian Martinez

Un trágico desenlace tuvo el cumpleaños de la brasileña Lindaci Viegas, de 54 años, tras recibir un regalo anónimo ese día, el pasado sábado 20 de mayo. El paquete que recibió la mujer tenía unos bombones y un ramo de flores.

De acuerdo con los reportes de O Globo, la mujer respondió una llamada en la que un motoboy le dijo que había una entrega para ella. Sospechando, pidió dejar el paquete en la tienda de su expareja Mario Sérgio en Vila Isabel, Río de Janeiro.

Luego, buscó los chocolates y se fue a un salón de belleza. Allí comenzó a llamar a familiares y amigos para saber quién había enviado el regalo, ya que el paquete no tenía remitente. Incluso comentó a la gente que estaba en el lugar que tenía miedo de comer los chocolates “porque podían estar envenenados”.

Foto: gadoo.com.br.

Se comunicó con su exmarido, el padre de sus hijos que no es Sérgio, quien bromeó diciendo que él era el remitente. La noticia tranquilizó a la mujer, que entonces decidió comérselos. Al salir del salón, se sintió enferma en la calle. Según su hermana, inclinó los brazos y puso los ojos en blanco. Fue rescatada por policías militares y llevada al hospital, a donde llegó muerta.

Según la familia, Lindaci había estado recibiendo amenazas de una mujer en las redes sociales. La misma fue identificada como Susane Martins da Silva, exnovia de Mário. Sobre ella recayeron todas las sospechas y fue detenida gracias al testimonio del repartidor y a las pruebas que entregó la familia de Lindace, por lo que ahora enfrenta cargos por homicidio calificado.

¿Eran o no pareja?

La policía constató que, luego de separarse del padre de los niños —con quien aún tenía una buena relación—, Lindaci conoció a Mario Sérgio y permaneció con él unos 4 años.

La relación entre Lindaci y Mario Sérgio terminó, pero la amistad continuó, tanto que Lindaci indicó la dirección de su cristalería para que el motoboy le dejara los bombones.

Fernanda, una sobrina de Lindaci, ha dicho que su tía había regresado con Mario Sérgio. Sin embargo, otros familiares dijeron a la policía que los dos ya no estaban juntos y mencionaron el hecho de que Mario Sérgio estaba en prisión.

La policía considera que, tras salir con Lindaci, Mario Sérgio inició una relación con Susane que duró dos años “intermitentemente”. Actualmente, los dos estaban separados. Según las investigaciones, Susane insistía en volver a estar con Mario Sergio y creía que su ex estaba nuevamente con Lindaci.

Sigue leyendo:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano